9.2 C
Tomelloso
miércoles, 10 abril

La Guardia Civil investiga la agresión sexual a una joven en La Solana

Tuvo lugar este fin de semana

La Guardia Civil está investigando un posible delito de agresión sexual a una joven en La Solana (Ciudad Real), a la que un hombre abordó el pasado fin de semana en una calle de la localidad, la cogió del cuello, y la besó en contra de su voluntad.

Según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, la agresión sexual tuvo lugar este domingo y ha sido denunciada por la víctima y su padre que han acudido al cuartel de la Guardia Civil de La Solana para poner estos hechos en conocimiento del instituto armado.

A raíz de esta denuncia, la Guardia Civil ha iniciado una investigación, sin que por el momento se haya producido ninguna detención.

Las mismas fuentes de la Subdelegación del Gobierno han explicado que la víctima ha denunciado que fue abordada en una calle de La Solana por un hombre que se abalanzó sobre ella, la cogió del cuello y la besó en contra de su voluntad, por lo que pidió auxilio y el agresor abandonó el lugar de los hechos.

Además de presentar una denuncia ante la Guardia Civil, el padre de la joven ha denunciado los hechos a través de las redes sociales, en las que ha alertado de lo que le ha sucedido a su hija en La Solana.

En la red social Facebook, el padre de la joven agredida ha asegurado que su intención al dar a conocer estos hechos es poner en aviso al resto de la población, sin querer crear ningún tipo de alarma social.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí