Un gran dispositivo policial ha llegado a Puertollano (Ciudad Real) en la madrugada de este martes para culminar una importante operación contra el crimen organizado y el tráfico de drogas.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se trata de una operación conjunta de Policía Nacional y Guardia Civil. Diversos grupos de intervención han llegado a la ciudad industrial a bordo de decenas de vehículos, al tiempo que ha rasgado el cielo del amanecer varios helicópteros que han generado alarma entre los vecinos, ya que han sobrevolado la ciudad durante horas.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han estado tomando posiciones sobre barrios en los que habitualmente se han desplegado intervenciones contra el crimen organizado, el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales.

Los agentes están realizando varios registros, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, aunque la operación se encuentra bajo secreto y no se conocen más detalles por el momento.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí