22 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Piden 3 años de prisión para un acusado de maltratar a su pareja y restregar sus heces al hijo de esta

A juicio este lunes en Albacete

El Juzgado de lo Penal número dos de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 18 de abril, a J.F.F., para quien la Fiscalía pide más de tres años de prisión, tras ser acusado de maltratar a su pareja y al hijo de esta, golpeándoles, insultándoles y amenazándoles con una navaja e incluso restregando al menor sus heces por la cara.

Tras la discusión, el procesado agredió a A., propinándole un golpe en la nariz que le provocó una erosión lineal.

Esa misma tarde, sobre las 20.00 horas, ambos iniciaron una nueva disputa en presencia del menor, al que J.F.F. golpeó en reiteradas ocasiones, llegando a introducir su mano en su propio ano para restregar sus heces al menor por la cara.

La madre del menor se interpuso para evitar que el acusado continuara, siendo golpeada por este en el abdomen, que sacó una navaja y la amenazó con cortarle los tendones a su hijo, «para que vea como se queda con los pies lastrando».

Bogas Bus

Igualmente, sobre las 7.00 horas del día siguiente, J.F.F. y A. empezaron a discutir porque el acusado quería saber el PIN de su teléfono, rompiéndole el móvil y sacando otra vez la navaja, con la que llegó a cortar a la denunciante en un dedo y el muslo durante el forcejeo.

Unos hechos que el Ministerio Fiscal considera que son constitutivos de dos delitos de violencia de género, por los que piden 22 meses de prisión, seis años de privación del derecho a la tenencia y porte de armas y la prohibición de acercarse a A. a menos de 300 metros durante tres años.

Asimismo, la Fiscalía solicita 11 meses de prisión y tres años de privación del derecho a la tenencia y porte de armas, por el delito de amenazas.

Por último, piden 10 meses de prisión, tres años de privación del derecho a la tenencia y porte de armas y la prohibición de aproximarse al menor a menos de 350 metros durante tres años.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí