19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Un premio de 3.000 euros por comprar en algunos establecimientos de Tomelloso

La AECT sortea 15 vales de 200 euros en su campaña navideña

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) ha presentado la Campaña Navideña de Comercio, que incluye un premio de 15 vales de compra de 200 euros (sumando un total de 3.000 euros), que se sorteará entre los vecinos del municipio y alrededores que hayan hecho una compra mínima de 30 euros en algunos de los comercios de Tomelloso.

La campaña arranca este lunes, 29 de noviembre, y el sorteo se realizará el viernes 17 de diciembre a través de Radio Surco, aunque posteriormente se publicitará quién ha sido el ganador del premio. Desde la AECT han recalcado que en ningún caso se dará dinero en efectivo, sino que se entregará a través de estos vales.

Según ha explicado el vicepresidente, Enrique Sánchez, será canjeable en los establecimientos que se hayan adherido a la campaña, en la que pueden participar no solo los socios de la Asociación, sino todo el comercio del municipio. Asimismo, las compras deberán realizarse antes de las 14:00 horas del 16 de diciembre.

“El objetivo es dinamizar el comercio con un premio sustancioso”, ha afirmado Sánchez, para que los vecinos compren en la localidad y ayuden al comercio de la zona a vender más. Teniendo a las grandes ciudades como competidores, desde la AECT recuerdan que los productos que venden grandes establecimientos también se pueden obtener en Tomelloso.

LLAMAMIENTO AL COMERCIO DE TOMELLOSO

La responsable de comercio, Ana Cañas, ha hecho un llamamiento a los establecimientos del municipio para que participen en esta campaña, para quienes tendrá un coste gratuito y quienes pueden verse beneficiados, puesto que de los 15 vales del premio, el ganador tendrá que gastar un mínimo de 600 euros en el establecimiento que haya vendido la papeleta.

Por su parte, la persona que resulte ganadora del premio tendrá que acudir a la asociación y presentar el ticket y cupón correspondiente para recibir sus 15 vales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí