15.8 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Reconocidos los últimos éxitos deportivos de Laura Gallego y Carlos Perona

Gallego consiguió el campeonato de Triatlón de Castilla-La Mancha y Perona el bronce en el Campeonato de España de ciclismo adaptado

Los deportistas de Tomelloso Laura Gallego y Carlos Perona han sido reconocidos por sus últimos éxitos deportivos. Con una sencilla recepción celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento, de todos los tomelloseros, en presencia de familiares y amigos.

Los dos deportistas coincidieron en reconocer el apoyo recibido de familiares, entrenadores y amigos y también del club cuyos colores comparten con orgullo, el C.C. Sport Tomelloso. También agradecieron al Ayuntamiento de Tomelloso el apoyo que presta a los deportistas y su apuesta decidida por el deporte, por visibilizar todas las disciplinas y por sacarlo a la calle.

Laura Gallego consiguió el pasado mes de noviembre el campeonato del Circuito de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha, un gran triunfo en una complicada prueba en la que tuvo que superar a todos sus rivales en los 6 kilómetros a pie, 21 en bicicleta y otros 2´5 últimos kilómetros de esta carrera.

También en noviembre, Carlos Perona consiguió el bronce en la contrarreloj del Campeonato de España de ciclismo adaptado celebrado en la madrileña localidad de Cenicientos. En la prueba en línea quedó en cuarta posición.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí