22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Platea Teatro, de Tomelloso, lleva su arte hasta Andalucía

Este fin de semana, Platea Teatro debuta con doble actuación

El mes de noviembre no ha sido de descanso para Platea Teatro en lo que a teatro se refiere. Tras haber actuado todos los fines de semana, este lo hace con doble actuación por tierras andaluzas.

Así, el viernes 26 lo hará en el V Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Manuel Tirado” Ciudad de Villa del Río, Córdoba, donde representará en el Teatro Olimpia de la localidad, a las 20:00 horas, la obra “Romeo e Giulietta; una comedia de William Shakespeare”, una de las obras más giradas del grupo en sus años de historia.

El V Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Manuel Tirado” Ciudad de Villa del Río, con el sello de calidad ‘Escenamateur’, está organizado por el Ayuntamiento de Villa del Río con la colaboración de la Asociación Grupo de Teatro La Parroquia, federada en FEGTACO, dependiente de CATA cuyo director y presidente es Manuel Tirado, persona que da nombre a este certamen.

Para cerrar el mes, el 27 de noviembre Platea Teatro se trasladará a la localidad onubense de Moguer, localidad donde la compañía consiguió hacerse un hueco entre las 55 presentadas al concurso en el que representarán la obra “Páncreas”, la última puesta en escena del grupo tomellosero.

Bogas Bus

El grupo actuará dentro del VII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Ciudad de Platero”, organizado por la Fundación Municipal de Cultura “Francisco Garfias”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí