16.4 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Ocho jóvenes se forman en Inglés y Marketing Digital en Tomelloso

El curso, incluido en el Programa Integral de Cualificación y Empleo- PICE, se ha desarrollado en el CLIPE

Ocho jóvenes han finalizado con éxito el curso de formación en Inglés y Marketing Digital, incluido en el Programa Integral de Cualificación y Empleo- PICE y desarrollado en el marco del convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento de Tomelloso y la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

El curso, dirigido a jóvenes menores de 29 años y desempleados, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, se ha realizado en las aulas de formación del Centro Local de Innovación y Promoción Económica (CLIPE) de la localidad. A través de esta acción formativa, en la que los alumnos han completado 65 horas de inglés (nivel intermedio y avanzado) y 90 de Marketing Digital, se ha ofrecido a los jóvenes completar su formación para conseguir un puesto de trabajo.

En Tomelloso el PICE cuenta para su desarrollo con una técnico de Desarrollo Empresarial y Empleo, que ha realizado las orientaciones vocacionales y asesoramiento a los jóvenes, además de informar a las empresas locales de los beneficios y subvenciones que se otorgan a cada contrato realizado a estos jóvenes.

Durante el mes de octubre de este año está previsto realizar una nueva acción formativa destinada a este colectivo de jóvenes menores de 29 años, cuyo contenido será “Gestión de almacén y manejo de aparatos elevadores”.

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí