Populoos
14.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

La Feria de Tomelloso en cifras: 154.000 personas pasaron por el recinto ferial

Un total de 9.000 personas asistieron a los conciertos del "Paco Gálvez"

La Feria de Tomelloso 2021 ha terminado y, con su finalización, llega el balance en cifras de la repercusión que ha tenido. En cuanto a la actividad alrededor del recinto ferial, y según los datos aportados por la empresa encargada del control de acceso, que se realizó a través de conteos por cámaras de video vigilancia, alrededor de 154.000 personas pasaron por el recinto entre el 24 y el 31 de agosto. Además, se registró un pico de ocupación máxima de 9.432 personas a la vez, el sábado 28 de agosto, por lo que en ningún momento se superó el aforo máximo permitido que era de 10.725 personas, el 75% de la capacidad total del recinto.

Con respecto al resto de actividades, ha habido aforos completos en el musical “Cómo hemos cambiado”, la Revista de Variedades, el concierto de la Unión Musical Santa Cecilia, en la Gala de la Zarzuela, en el festival de los coros y en la Fiesta de la Vendimia. Al 80% estuvieron el concierto Creole Jazz Band, organizado por la Asociación Pro Música “Guillermo González”, el Festival de Folclore y el concierto de la Unión Musical.

Diputación de Ciudad Real

En el caso del Estadio Municipal “Paco Gálvez”, pasaron por los conciertos en total, unas 9.000 personas: 1.000 en el concierto de Los Zigarros; unos 1.800 en Álvaro de Luna; 2.000 en Los Cantajuegos; 2.100 en Demarco y en torno a 2.000 en “Las Noches Sabineras”.

Por su parte, la programación especial que durante todo el mes de agosto se ha desarrollado en torno a la Fiesta de las Letras, en siete escenarios diferentes distribuidos por la ciudad, han sumado pasado alrededor de 2.000 personas.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Cabe mencionar también que en la preparación y desarrollo de esta programación, han participado alrededor de 73 personas, concluyendo con el tradicional acto de la Fiesta de las Letras en el Teatro Municipal, y que contó con la intervención de la poetisa, traductora y filóloga Elvira Sastre.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí