Populoos
17.5 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

IU Tomelloso pregunta a Inmaculada Jiménez «si cree que el virus no se contagia en la Plaza de España»

Denuncian “la continuidad del cierre de los parques y zonas de juego infantiles en nuestra ciudad”

Desde la asamblea local de IU Tomelloso denuncian “la continuidad del cierre de los parques y zonas de juego infantiles en nuestra ciudad”.

“Nos da la impresión de que al equipo de gobierno la pandemia le viene muy bien para no tener que hacer absolutamente nada a este respecto con la excusa de evitar contagios» afirman desde la formación de izquierdas. Critican además, “la falta de ideas por parte del gobierno local e instan a este mismo a que, piense y tenga imaginación, pues hay alternativas para poder abrir los parques con más vigilancia y horarios”.

Diputación de Ciudad Real

Desde IU preguntan a la Alcaldesa «si cree que el virus no se contagia en la Plaza de España pero en los parques sí».

Tampoco les sirve la excusa de la “responsabilidad” ya que se ha permitido la realización de 2 exposiciones -magníficas dicen desde IU- en la plaza con el consiguiente alto número de gente en un solo recinto, al aire libre exactamente igual de libre que en un parque.

Aseguran desde IU que “da qué pensar que sólo le interesa la utilización de nuestra renovada Plaza, que entendemos que se tenga que promocionar, pero nuestra ciudad es muy grande y la gente necesita más espacios de ocio”.  

Desde IU Tomelloso piden al PSOE que “no nos den a la ciudadanía más excusas que no se cree nadie y, con todas las medidas necesarias de salud, abran los parques y se normalice la vida ociosa de nuestra población”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí