8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Intentan atropellar a jugadores y equipo técnico del Atlético Tomelloso

Tras la finalización del partido que les ha enfrentado ante el CD Quintanar de la Orden

El Club Deportivo Atlético Tomelloso ha denunciado a través de sus redes sociales el intento de atropello que ha sufrido su plantilla y equipo técnico tras la finalización del partido que le ha enfrentado al CD Quintanar.

Según narran, los hechos han ocurrido al finalizar el encuentro y ya fuera de las instalaciones del estadio ‘Alfonso Viller García’, cuando miembros de la plantilla estaban tomando un bocadillo antes de la vuelta hasta Tomelloso y dos individuos que salían del estadio han dirigido insultos y han increpado a los futbolistas del club tomellosero.

Bogas Bus

Minutos más tarde, estas dos personas, han intentado atropellar a la plantilla y cuerpo técnico con un todoterreno que conducían, dándose a la fuga a continuación a gran velocidad.

Tras este altercado han resultado heridas tres personas: la fisioterapeuta Marta; José, el encargado del material y el jugador José Luis Gallego.

También han sufrido daños el cajón en el que se transporta el material y el autobús del equipo.

Por todo esto se ha procedido a dar parte a la Guardia Civil.

Desde el club muestran su mayor repulsa a esta acción que han sufrido, por la que afortunadamente no se han ocasionado daños mayores, ya que la actuación de estos dos individuos ha podido ocasionar una autentica desgracia.

A la vez, agradecen al CD Quintanar por su colaboración para esclarecer lo sucedido y su disposición para intentar identificar a las personas que han ocasionado esta situación.

El club emprenderá acciones legales contra estas dos personas, que dicen ya han sido identificadas, para que el peso de la ley recaiga contra los autores de este acto violento.

/

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí