20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Inaugurada la exposición del ‘Centenario del Fútbol en Tomelloso 1921-2021’

La Posada de los Portales, de Ciudad Real, acoge la exposición del ‘Centenario del Fútbol en Tomelloso 1921-2021’ que ha sido inaugurada por el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), Pablo Burillo, exdirectivo del club, e Higinio Ponce, expresidente tomellosero y precursor de la muestra junto a Jesús Gallardo padre e hijo.

Un acto al que no han faltado otros expresidentes del extinto Tomelloso CF, como Ambrosio Armero, Vicente García o Francisco Soria, así como los que han dado una nueva vida al club como Cristóbal Moraga, también exjugador del Tomelloso CF, o Evaristo Collado, así como el actual entrenador, Julián Espinosa, ha informado una nota federativa.

Además, entre los presentes, han estado jugadores reconocidos como José Manuel Treviño o periodistas ligados al fútbol local y regional como Jesús García Chicote o Carlos García, quien también es entrenador en la EFB Tomelloso.

Una cita ineludible para el aficionado al fútbol de Tomelloso y castellanomanchego, con trofeos, reliquias y una gran cantidad de fotos, acompañadas con la temporada en vigor, cuerpo técnico, jugadores y junta directiva.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí