10.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Gran vestuario, números de circo y sobre todo inclusión en el espectáculo «Dumbo» en Tomelloso

El espectáculo ha sido recomendado por la Red Española de Teatros y ha logrado varios premios

Durante la tarde de este domingo, el Teatro Municipal “Marcelo Grande” de Tomelloso acogía el espectáculo infantil «Dumbo». Incluido dentro de la programación cultural y de ocio de Tomelandia, se trata de un colorido y divertido espectáculo para toda la familia con una gran puesta en escena y voces en directo, que no solo habla de la inclusión sino que toca temas como el acoso que sufren los que son diferentes.

El equipo de CANDILEJA [Teatro para Niños y Jóvenes] tiene el objetivo de ayudar a terminar con estas prácticas a través de esta propuesta cultural, social y educativa que podrán disfrutar tanto niños como mayores.

«Dumbo sabe que es distinto. Todos se burlan de él. Dumbo quiere ser como todos los demás, un elefante ordinario. Dumbo tiene que descubrir que su diferencia es su mayor virtud». Así presentan desde la propia compañía «Dumbo, un musical que rompe barreras».

En definitiva, un espectáculo que logró llenar el teatro tomelloso, que se hizo ameno y que contó con un gran vestuario, con un intérprete de signos, con canciones, números de circo y, sobre todo, con mucha inclusión.

Bogas Bus

El espectáculo ha sido recomendado por la Red Española de Teatros, y ha logrado el Premio Nacional a Mejor Musical Infantil Broadwayworld 2020 y el Premio a Mejor Vestuario en Premios del Teatro Musical 2020.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí