10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Fallados los certámenes artísticos de la Fiesta de las Letras de Tomelloso

El pasado viernes tuvo lugar en el museo López Torres el fallo del jurado del LII Concurso-Exposición de Pintura y Dibujo “Ciudad de Tomelloso” convocados con motivo de la celebración de la LXX Edición de la Fiesta de las Letras

El pasado viernes tenía lugar en el museo López Torres el fallo del jurado del LII Concurso-Exposición de Pintura y Dibujo “Ciudad de Tomelloso” convocados con motivo de la celebración de la LXX Edición de la Fiesta de las Letras. 5 autores han sido los premiados en el Fondo de Adquisición “Antonio López García” de Dibujo y Pintura dotado con 9.000 € y diploma. Se trata de Eva Ruiz García de la localidad alicantina de Orihuela por el trabajo presentado con el título “Ventana”, José Baena Nieto de Cádiz por “Mateo”, Javier Parra García de Puerto Lumbreras, Murcia, por el trabajo titulado “Ronald de Santa” y el autor Fernando García Medina de Ciudad Real que ha sido seleccionado con dos dibujos “Cerezo Primavera” e “Historia de un fresno”.

Formaron parte del jurado que estuvo presidido por la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo Ponce, los pintores Antonio López García, Caroline Culubret Worms y Andrés García Ibáñez, actuando de secretaria, la jefe del departamento de Servicios Culturales del Ayuntamiento de Tomelloso, Victoria Bolós Montero.

Con las obras ganadoras y seleccionadas se editará un catálogo y se montará una exposición en el museo López Torres que permanecerá abierta del 12 de agosto al 12 de septiembre y será inaugurada el 30 de agosto. Ese mismo día por la tarde tendrá lugar la entrega de premios en el Teatro Municipal “Marcelo Grande”, en el marco de la celebración de la LXX Edición de la Fiesta de las Letras.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí