23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Entregados los premios a los mejores escaparates navideños en Tomelloso

En esta edición del concurso de Escaparatismo Navideño han sido 29 los establecimientos participantes

El Ayuntamiento de Tomelloso ha entregado los premios a los establecimientos ganadores en el VIII Concurso de Escaparatismo Navideño. Se trata de una iniciativa dirigida a reconocer el trabajo de los comerciantes por mantener los escaparates de sus establecimientos atractivos, mejorando así la imagen comercial de la ciudad.

Se ha hecho entrega de los premios a los tres mejores montajes que resultaron ser, por este orden: Decojardin, ubicado en la calle Galileo; Chesy´s Burguer, en avenida Don Antonio Huertas; y Colores JMC, en calle Don Víctor. Han sido unos escaparates en los que ha primado la imaginación, muy variados y que han resultado espectaculares, lo que redunda en beneficio de la imagen de la ciudad.

El jurado valoró en sus deliberaciones la calidad, originalidad y estética de los escaparates desde los puntos de vista técnico, de integración en el entorno urbano y comercial teniendo en cuenta la originalidad e innovación de la idea; diseño montaje y composición; presentación de los productos, iluminación y claridad de la información expuesta.

En esta edición del concurso de Escaparatismo Navideño han sido 29 los establecimientos participantes. Los premios establecidos para los tres primeros clasificados incluyen trofeo, diploma y una cuantía económica de 500, 300 y 200 €. El jurado ha estado compuesto por el concejal de Turismo, Raúl Zatón; Mónica González y Rogelio García en representación de la Escuela de Arte, y Carmen Eugercios en representación de la Asociación de Empresarios, actuando como secretaria de este jurado la técnico de Promoción Económica, Julia Andrés.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí