El Ayuntamiento de Tomelloso ha entregado los premios a los establecimientos ganadores en el VIII Concurso de Escaparatismo Navideño. Se trata de una iniciativa dirigida a reconocer el trabajo de los comerciantes por mantener los escaparates de sus establecimientos atractivos, mejorando así la imagen comercial de la ciudad.

Se ha hecho entrega de los premios a los tres mejores montajes que resultaron ser, por este orden: Decojardin, ubicado en la calle Galileo; Chesy´s Burguer, en avenida Don Antonio Huertas; y Colores JMC, en calle Don Víctor. Han sido unos escaparates en los que ha primado la imaginación, muy variados y que han resultado espectaculares, lo que redunda en beneficio de la imagen de la ciudad.

El jurado valoró en sus deliberaciones la calidad, originalidad y estética de los escaparates desde los puntos de vista técnico, de integración en el entorno urbano y comercial teniendo en cuenta la originalidad e innovación de la idea; diseño montaje y composición; presentación de los productos, iluminación y claridad de la información expuesta.

En esta edición del concurso de Escaparatismo Navideño han sido 29 los establecimientos participantes. Los premios establecidos para los tres primeros clasificados incluyen trofeo, diploma y una cuantía económica de 500, 300 y 200 €. El jurado ha estado compuesto por el concejal de Turismo, Raúl Zatón; Mónica González y Rogelio García en representación de la Escuela de Arte, y Carmen Eugercios en representación de la Asociación de Empresarios, actuando como secretaria de este jurado la técnico de Promoción Económica, Julia Andrés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here