20.8 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El PP de Tomelloso presentará dos enmiendas a los presupuestos para dos edificios claves del municipio

Después de que el gobierno socialista haya presentado unas cuentas que "dejan en el más absoluto olvido a Ciudad Real y Tomelloso"

El PP de Tomelloso presentará enmiendas a los presupuestos para que se contemplen cuantías superiores destinadas a la construcción del nuevo edificio de justicia en el municipio y del nuevo edificio de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Todo ello, después de que el gobierno socialista haya presentado unas cuentas que «dejan en el más absoluto olvido a Ciudad Real y Tomelloso», ha afirmado el presidente del PP local, Javier Navarro Muelas, quien recuerda que los actuales presupuestos solo contemplan 100.000 euros para el edificio de justicia.

Ante esta cuantía, Navarro se ha mostrado claro: se trata de una cifra que se viene arrastrando desde los presupuestos anteriores y que no llegó a ser ejecutada. Además, esta inversión «solo daría para la redacción del proyecto». Una situación que, según el portavoz popular, ha sido respaldada por el silencio cómplice de la alcaldesa del municipio, Inmaculada Jiménez.

En contraposición con los 100.000 euros registrados, el PP de Tomelloso presentará una primera enmienda por valor de un millón de euros para la contrucción del edificio de la Tesorería General, sumado a otra segunda enmienda de otro millón de euros para el edificio de justicia. «No podemos seguir dependiendo de otras localidades», ha reivindicado Muelas, recordando que los vecinos deben trasladarse hasta Valdepeñas para recibir servicios de la Seguridad Social, o hasta Manzanares para encontrar un fiscal, siendo que ambas localidades registran menos habitantes que Tomelloso.

Bogas Bus

«Con estos presupuestos, Pedro Sánchez se ríe de los vecinos de Tomelloso y su comarca», ha dicho Muelas. Por esta razón, desde el PP de Tomelloso y Argamasilla de Alba han llevado estas peticiones a los diputados nacionales de su partido. «Los pueblos deben ganar en servicios», ha sentenciado el portavoz popular.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí