El Partido Popular de Tomelloso se ha sumado a la campaña de recogida de firmas en apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, por defender y salvaguardar los derechos de los ciudadanos y agradecerles el trabajo y el compromiso ante las agresiones continuas, que están siendo amparadas por una parte del Gobierno de España y silenciadas por otra parte del Gobierno.

Javier Navarro se ha preguntado por «que Gobierno democrático puede tolerar las agresiones a quienes tienen que garantizar la ley y la normalidad». Desde el Partido Popular además de mostrar su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, también quieren censurar «la actitud cobarde y denigrante del gobierno de Pedro Sánchez, así como el resto de gobernantes del PSOE en Castilla-La Mancha y de Tomelloso. Deben condenar contundentemente estas agresiones y sumarse a la iniciativa del Partido Popular en defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».

Lola Merino, portavoz de los Populares en las Cortes de Castilla-La Mancha, se ha sumado al inicio de esta recogida en Tomelloso, lamentándose de haber tenido que iniciar una campaña para pedir «proteger a los que nos protegen». Además ha incidido en que es una parte del Gobierno de España el que esta alentando las situaciones violentas que se están viviendo sobre todo en Cataluña. Para Merino, es tan culpable el que alienta, como el que silencia estos altercados, refiriéndose al gobierno de coalición de PSOE y PODEMOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here