El nuevo responsable de sanidad del PP C-LM consideró «un error» la construcción del Hospital de Tomelloso

Cuando era responsable de CSIF en la región

Paco Núñez, presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, arrancaba el nuevo curso político con un desayuno informativo donde presentó un Consejo Político, que actuará como «Gobierno en la sombra». El objetivo es trabajar desarrollando propuestas para defender en las Cortes de Castilla-La Mancha, Congreso o Senado, y elaborar el programa de Gobierno con el que Núñez pretende gobernar en caso de ganar las elecciones.

Una de las personas que conformarán ese Consejo Político es Juan José García Cruz, médico anestesista del Hospital de Toledo, al que Núñez le encomendará la tarea de «elaborar una propuesta solvente de refuerzo de la Atención Primaria, un plan de choque realista contra las listas de espera».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

«Fue un error construir los hospitales de Villarrobledo, Almansa y Tomelloso»

El nuevo responsable de sanidad del Partido Popular, en una entrevista en 2015 en el diario encastillalamancha.es, cuando era presidente del sector de sanidad del sindicato CSFI de Castilla-La Mancha, afirmaba que «fue un error construir los hospitales de Villarrobledo, Almansa y Tomelloso, porque creemos que es un error que la política dicte el organigrama sanitario».

Unas declaraciones que son preocupantes, por ser realizadas por un médico que está llamado posiblemente a ser el próximo Consejero de Sanidad en caso de que el Partido Popular ganase las elecciones.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí