A propuesta de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad, los grupos y asociaciones flamencas de Tomelloso han visto con buenos ojos la celebración de esta Muestra Local de Flamenco. Con ella se pretende incentivar el tejido asociativo que en torno al flamenco hay en Tomelloso, que crezca la afición a esta cultura musical y dar respuesta a las necesidades de la nutrida afición que hay en Tomelloso. También se pretende organizar el cartel anual de actuaciones que se programaban a lo largo del año de tal modo que esta Muestra Local sustituirá a las actuaciones que se venían celebrando en verano y al Festival Posada Flamenca que este año no se ha podido organizar.

La programación para esta primera edición no puede ser más completa. El sábado 13 de noviembre actuarán la Asociación Cultural Flamenca “Amanecer” y la Asociación de Baile Flamenco “Daniel Castellanos” y el domingo 14 será el turno de la Asociación Cultural “Capricho Gitano” y la Asociación de Arete y Baile “Rosa Mercedes”. Las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Municipal “Marcelo Grande” a las 20´00 h. en sábado y a las 12´00 h. el domingo a un precio de 3 euros cada jornada. Para la clausura, el domingo 28 de noviembre a las 19´00 h. también en el Teatro Municipal, se contará con la actuación del guitarrista José Almarcha que presentará su último disco “Alejandra”, un espectáculo que tiene un precio de 10 euros en butaca y 8 en el anfiteatro.

Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 5 de noviembre en la Posada de los Portales y en el portal giglon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here