23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El Juli, Diego Urdiales y Manzanares, cabezas del cartel taurino de la Feria de Tomelloso

Desde la organización aseguran que se cumplirán todas las medidas sanitarias

Tomelloso ya tiene cartel taurino para esta Feria 2021, y lo hará de la mano de tres figuras importantes del mundo del toro: El Juli, Diego Urdiales, y José María Manzanares. El próximo jueves, 26 de agosto, la Plaza de Toros del municipio se convertirá en epicentro del toreo, pero cumpliendo con las medidas sanitarias.

Este año, la organización del evento ha recaído en la Peña Taurina de Tomelloso y el empresario Jorge Buendía, quien se ha mostrado “orgulloso” y ha agradecido esta apuesta por el mundo del toro. Jerónimo Montaña, de la Peña Taurina, ha explicado lo complicado que resulta a día de hoy organizar un acto masivo.

Sin embargo, tras ver la posibilidad de llevar a cabo esta corrida, se pusieron manos a la obra gracias a la colaboración de Buendía, afirmando que ha “apostado fuerte por Tomelloso”. Por su parte, Buendía ha asegurado que se cumplirán las medidas sanitarias y de aforos (actualmente, del 75%), lo que convertirá a la Plaza de Toros en “uno de los espacios más seguros” para celebrar el evento.

Con respecto a los precios, estos se mantendrán, aunque habrá un descuento especial debido a la situación sanitaria.

EL 90% DE LOS TOMELLOSEROS PODRÍA ESTAR VACUNADO

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha recordado que se trata de uno de los actos más importante de la semana grande de Tomelloso, por lo que han puesto en valor el esfuerzo de la organización por “lanzarse a la piscina”.

En cuanto a la seguridad, Zatón ha reiterado que el público podrá acudir tranquilo a la Plaza, que será un espacio seguro preparado para disfrutar del evento y evitar contagio. Además, ha calculado que en torno al 90% de los vecinos del municipio podría estar ya vacunado el próximo 26 de agosto.

Para el evento se han escogido 6 toros de Virgen María. La renovación de abonos se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de agosto. La venta de entradas (en la Peña Taurina) comenzará a partir del día 19 de 19:30 a 22:30 horas, hasta el día 25 de 10:30 a 13:30 y de 19:30 a 22:30 horas. También se realizará la venta el día 26 en horario ininterrumpido. La venta podrá hacerse de manera online en la página web www.taurinadebuendia.es o a través del teléfono 626 503 882.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí