27 C
Tomelloso
sábado, 6 abril

El Club Unión Tomelloso Femenino se «cuela» en el conocido programa de La Resistencia

Dos directivos del club acudieron como público y aprovecharon para hacer promoción del equipo

El Club Deportivo Unión Tomelloso Femenino ha tenido su progratonismo en el conocido programa de La Resistencia. Al inicio de su grabación, su presentador, el cómico David Broncano, recibía diferentes regalos por parte del público, entre los que se encontraban una bufanda del equipo y un carné de socio con el número 10 (su número favorito).

A pesar de que el presentador recibió varios obsequios, fue la bufanda del equipo la que permaneció en su mesa para que pudiera verse en cámara. El programa se emitió durante la noche de este lunes, aunque para acceder a la entrevista completa (donde se ve la entrega de regalos) es necesario acceder a la plataforma de Movistar.

Advertisement
El Club Unión Tomelloso Femenino se "cuela" en el conocido programa de La Resistencia
Bandera del Unión Tomelloso en la mesa de Broncano

Pero, ¿cómo acabó la bufanda y el carné del equipo en el programa? Todo comienza cuando José Manuel Espinosa, uno de los directivos del equipo y encargado de las áreas de Imagen, Diseño y Fotografía, acudió como público al programa junto a su compañera Anabel Lara, quien también es directiva y es la encargada de la web, Community Manager y jugadora del club.

Ambos viven en Madrid, por lo que cuadraron sus agendas para visitar el programa y decidieron llevar estos elementos representativos para promocionar el club y el trabajo que vienen realizando.

«Pensamos en una camiseta, pero como se suelen llevar muchos regalos, creímos que pasaría desapercibido», comentaba Espinosa. La idea parece que fue acertada, puesto que a pesar de recibir distintos regalos, los dos únicos que se han incluido en el programa -puesto que se alargó- son una camisa de una peña de Zaragoza y los regalos del club tomellosero.

«Le hizo ilusión el carné con su nombre», ha dicho Espinosa en relación al presentador Broncano, a quien le llamó la atención ver el nombre de Tomelloso y, tras preguntar quién había hecho los regalos, habló con Anabel Lara sobre el club, logrando hacerse un hueco en unos de los programas de España con más viralidad en internet.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí