El primer espectáculo programado por el Área de Cultura para 2022 llega de la mano de uno de los grandes actores del panorama nacional. José Sacristán es el protagonista de “Señora de rojo sobre fondo gris”, el espectáculo que se estrenará en el Teatro Municipal “Marcelo Grande” el sábado 15 de enero a las 20´00 h. El actor madrileño protagoniza este monólogo de Miguel Delibes, producido por Sabre y Pentación Espectáculos, que estará en el Teatro Municipal de Tomelloso el próximo 15 de enero, la cuarta adaptación teatral de una novela del autor y académico vallisoletano.

Un José Sacristán en estado de gracia protagoniza Señora de rojo sobre fondo gris devolviendo a la vida este texto de Miguel Delibes en el que cuenta la historia de su vida junto a su esposa, Ángeles de Castro, retratando la personalidad de esta mujer que lo fue todo para él y, sobre todo, describiendo el proceso de la enfermedad que le condujo a una muerte inesperada a los 48 años. Historia de un amor en carrera desenfrenada hacia la muerte y sobrecogedora semblanza de un personaje femenino, ‘Señora de rojo sobre fondo gris’ es una profunda lección de humanismo y madurez artística que sólo el gran Delibes podía ofrecer.

Las entradas para este espectáculo teatral estarán a partir del 4 de enero en la Posada de los Portales y en los puntos de venta electrónica del Área de Cultura. Se podrán a la venta al precio de 14 euros en butaca y 12 en anfiteatro.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí