14.7 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

El A.C. Manchathon, de Tomelloso, arranca la temporada en Madrid

El A.C MANCHATHON vuelve y comienza la temporada 21-22 como lo viene haciendo durante estas últimas temporadas, a lo “grande” y en una “grande”, como es la 10K Madrid corre por Madrid.

Eran las 5:45 horas de la madrugada de hoy Domingo 12 Septiembre cuando 35 atletas del A.C. MANCHATHON se hacían la primera foto de la nueva temporada 2021-2022, frente al lugar más emblemático de Tomelloso, la Posada de los Portales.

Bogas Bus
El A.C. Manchathon, de Tomelloso, arranca la temporada en Madrid

El motivo ha sido la participación en una clásica de otoño de la capital, la «10K Madrid corre por Madrid», junto a cinco mil runners y por un recorrido emblemático (Plaza de Colón, Castellana, Bernabéu, Concha Espina, Serrano, Puerta Alcalá, Alfonso XIII, Atocha, Paseo del Prado, Neptuno y Cibeles).

Satisfacción enorme de todos los manchathones que volvían a una carrera presencial después del gran parón por la pandemia.

La 10K Madrid corre por Madrid trae grandes recuerdos a números miembros del club ya que en ella se «bautizaron» en 2018 como verdaderos runners, siendo los mejores ejemplos para demostrar que la planificación deportiva del MANCHATHON siempre ha dado sus resultados.

Destacar también la gran labor de Equipo Solidario, acogiendo, arropando y aconsejando a los atletas con menor nivel.Los 22 años formando a RUNNERS es garantía de éxito. La siguiente cita será en la 10K CorrEnTomelloso el próximo 17 octubre.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí