10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Un minuto de silencio en Tomelloso en memoria de Anna y Olivia, las niñas de Tenerife

Miembros de la Corporación Municipal, trabajadores del Ayuntamiento, una representación de la Policía Local y algunos vecinos de la localidad han participado en esta concentración

Tomelloso se ha sumado esta mañana a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) contra la violencia machista y en repulsa por el cruel suceso ocurrido en Tenerife con las pequeñas Anna y Olivia. Lo ha hecho con una concentración que ha tenido lugar a las puertas del Ayuntamiento, donde se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las niñas.

Miembros de la Corporación Municipal, trabajadores del Ayuntamiento, una representación de la Policía Local y algunos vecinos de la localidad han participado en esta concentración de condena de los hechos y apoyo a la familia. La concejala de Igualdad, Montse Benito, ha expresado al finalizar el minuto de silencio el unánime rechazo a toda violencia de género y en concreto, tras lo sucedido en Tenerife, a la denominada violencia vicariaen la que los maltratadores utilizan a los hijos de las víctimas para ocasionar más dolor. “Llevamos mucho tiempo trabajando contra la violencia de género y no podemos consentir tampoco esta forma de violencia que se manifiesta con mayor crueldad”, ha apuntado Benito.

La concejala ha manifestado el apoyo de la Corporación y de todo el pueblo de Tomelloso a la madre y toda la familia de las dos niñas, con el deseo de que llegue el momento en el que no haya que hablar de violencia de género porque no se produzcan nuevos casos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí