El ganador de ‘MasterChef Celebrity’ Juanma Castaño, la cantante albaceteña Rozalen, la actriz Carmina Barrios, el escritor y presentador Boris Izaguirre, el ciclista Alejandro Valverde y la jugadora del Atlético de Madrid Deyna Castellanos se convierten este martes 28 de diciembre en ‘víctimas’ de la Gala Inocente, Inocente 2021, que ofrece La 1 de TVE por décimo año consecutivo, junto a la Fundación Inocente Inocente.

Según ha informado TVE, la gala estará presentada por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado, con la colaboración de Luis Piedrahita. Contará con las actuaciones de Ana Mena, Merche, Antonio José, Dvicio y Fetén, Fetén.

Respecto a las bromas, la Corporación pública ha adelantado que Rozalén acudirá a un centro de investigación espacial donde es testigo de algo asombroso y Carmina Barrios será víctima de una broma en el Museo de Cera en la que participa su hijo, Paco León, como gancho.

Asimismo, una banda de delincuentes le robará el coche al popular ciclista Alejandro Valverde recurriendo a un sofisticado método, mientras que a Juanma Castaño le ofrecerán ser la estrella de la televisión italiana, pero Manolo Lama le amargará la vida.

En el caso de Boris Izaguirre, un desconocido se salta el cordón de seguridad e irrumpe en la grabación de ‘Lazos de Sangre’ para hacer una insólita petición. Deyna Castellanos, la futbolista del Atlético de Madrid, tiene la oportunidad de escuchar una grabación con la voz del mismísimo Napoleón.

La Gala Inocente, Inocente 2021 tendrá el objetivo de ayudar a los niños que sufren cáncer y a sus familias. Se puede donar en la web de la Fundación Inocente, en el teléfono 900 30 30 52 y a través de Bizum al 33379. La Gala Inocente, Inocente 2021 cuenta con la colaboración de la Fundación Telefónica un año más con la ayuda de sus voluntarios. En 2020, recaudó más de 1,6 millones de euros en directo para combatir la pobreza infantil.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí