14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Ninguna víctima mortal en las carreteras de Castilla-La Mancha en el fin de semana

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT)

Veintiuna personas han resultado heridas -cuatro graves y 17 leves- en los once accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo.

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región, en Cuenca no se registró ningún siniestro.

En la provincia de Toledo hubo tres accidentes con dos heridos graves y nueve de carácter leve; en Albacete ha habido tres accidentes, con tres heridos leves; en Ciudad Real se han registrado tres siniestros, con un herido grave y cuatro leves; y en Guadalajara ha habido dos siniestros con un herido grave y un heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.828 en la región, 59 de ellas positivas, 12 en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han realizado 695 pruebas, nueve de ellas positivas, dos en menores de 25 años; mientras que en la provincia de Ciudad Real se han realizado 1032, 12 de ellas con resultado positivo, cuatro en menores de 25 años.

Mientras, en la provincia de Cuenca se practicaron 185 pruebas, tres de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años; en la de Guadalajara se hicieron 1.028 pruebas, 21 de ellas positivas y cinco en menores de 25 años; y en la de Toledo se llevaron a cabo 888 pruebas, catorce de ellas positivas, una de ellas en menores.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí