9.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril

Cigarrillos electrónicos, un formato que llegó para quedarse

Obviamente, la prevalencia de los cigarrillos electrónicos es abrumadora debido a las ventajas que ofrece sobre las versiones antiguas, por lo que la posibilidad de usar o no la nicotina, es tal vez, el beneficio más impresionante de nuestros días. Además, estos aparatos ofrecen la posibilidad de apreciar el e-fluido con sabores capaces de complacer cualquier paladar y reducen los riesgos tanto para el usuario como para los terceros; y para aquellos que exigen calidad y exclusividad, la tienda online como Terpy.es se ha convertido en el refugio perfecto para los europeos que quieren estar al día con todo lo relacionado al mundo del vapeo. Los atributos de esta versión moderna los han convertido en uno de los artilugios más apreciados del siglo XXI, a pesar de que sus primeros pasos se produjeron durante la década de 1960. Sin duda, estar al tanto de los avances de la innovación es la fantasía de la cultura actual, y aunque para muchos resulta difícil seguir la corriente a los actualizaciones tecnológicas, con los e-cig resulta sencillo gracias a la creciente popularidad infundada en sus notables beneficios.

¿No has probado un e-cig? Mira los beneficios que encontrarás

No importa si eres un fumador asiduo o si por el contrario, nunca has apoyado la idea de fumar, los cigarrillos electrónicos han llegado para quedarse y parte de su fama está estrechamente vinculada a sus ventajas sobre las versiones analógicas. Y es que a pesar de que este tema sigue siendo controversial para muchos, no se puede negar que los beneficios son evidentes al compararlos con el hábito de fumar de toda la vida. Es un mejor formato, a pesar de que el tema es dudoso y continúa debatiéndose; además las investigaciones realizadas desde su lanzamiento al mercado y la gran ola de testimonios de usuarios, han demostrado que la utilización de los cigarrillos electrónicos aborda un método sólido para deshacerse de la dependencia del tabaco ya que no contienen una gran cantidad de las sustancias inseguras que se pueden encontrar en el formato simple, incluyendo el alquitrán. La razón principal es que con los cigarrillos electrónicos no hay ciclo de combustión, lo que implica que no hay humo. En cualquier caso, la escasez de humo en los cigarrillos electrónicos no sólo ayuda a los clientes directos, ya que para los fumadores secundarios también disminuyen los peligros de estar en contacto con el humo reciclado y ser expuestos al olor molesto de la nicotina.

Además, el hecho de disfrutar de la opción de prescindir o no de la nicotina, es un beneficio útil para las personas que necesitan dejar de fumar y no pueden manejar el grado de nicotina que queman con los cigarrillos analógicos; como si eso no fuera suficiente, los cigarrillos electrónicos abren el camino a una amplia gama de sabores donde el usuario puede elegir según su estilo de vida. Desde el punto de vista monetario, entrar en el universo de los cigarrillos electrónicos puede requerir una inversión introductoria alta, sin embargo, para los fumadores de peso, la utilización de los cigarrillos electrónicos es más beneficiosa de cara a la cantidad de ejemplares clásicos que deben comprar constantemente. Lo mejor de todo es que estos aparatos ofrecen la posibilidad de encontrar diversos encuentros sensoriales con sabores afrutados, dulces, suaves o cualquier mezcla que el cliente desee.

¿Qué encuentras en un e-cig a diferencia del formato clásico?

Sin duda, no solo se trata de la apariencia refinada de este moderno sistema, ya que hay contrastes claves entre un e-cig y la versión de toda la vida; y para esta situación basta con echar un vistazo a sus partes que lo dicen todo. De entrada, el cigarrillo electrónico se compone de:

  • Vaporizador: También conocido como atomizador, es el espacio del equipo donde se calienta el líquido para convertirlo en vapor.
  • Resistencia: Es una pieza mecánica apta para crear calor dentro del vaporizador.
  • Algodón: Debe ser 100% natural y representa ese material especial que retiene el fluido y permite que pase a la boquilla.
  • Batería: Proporciona una carga constante al aparato y la duración dependerá del formato de e-cig.
  • Líquido del cigarrillo electrónico: Es la sustancia poco común creada especialmente para este formato y representa el líquido que se caliente para transformarse en vapor.
  • Boquilla: Es la pieza superior del aparato donde se colocan los labios para vapear.

De igual forma, los cigarrillos simples están conformados por partes específicas que los diferencian de los electrónicos.

  • Segmento de tabaco: Contiene tabacoy varias sustancias añadidas como nicotina, cadmio, arsénico, entre otras. Es de color blanco.
  • Zona de filtración: Es de color amarillo y se dirige a la región donde descansan los labios. Contiene metanol y monóxido de carbono.
  • Canal de filtro: Contiene más mezclas como el mercurio y el plomo, por poner algunos ejemplos.
  • Papel de fumar: Papel especial para encerrar mediante una estructura en forma de tubo cada una de las sustancias.

Sin duda, las diferencias son inminentes, por eso los e-cig constituyen la versión más aplaudida de los últimos tiempos y su fama no piensa desvanecerse con facilidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí