23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

5 cosas que nunca debes contarle a nadie sobre tu relación

Cuando Tu Vida Sexual Empieza A Escasear

Llega un momento en las relaciones maduras en el que la pasión da paso a otro tipo de sentimientos. Si bien esta puede disminuir un poco, aumentan otros igualmente maravillosos como la confianza, la complicidad y el cariño. No a todas las parejas les pasa al mismo tiempo y para algunas es más acuciado que para otras. Cuando esto ocurre, lo ideal es comentarlo con la pareja, pero nunca dejarse frases por decir o guardárselo dentro de uno mismo. Hay muchas maneras de avivar la pasión, porque las chispas son muy fáciles de convertir en fuego.

Cuando Quieres Desahogarte Sobre Tu Pareja

Las discusiones frecuentes dentro de una pareja son parte de la normalidad de vivir bajo el mismo techo. Si alguien te dice que no discute nunca con su pareja, duda de la veracidad de sus palabras. Para algunos hombres y mujeres comentar las discusiones con personas de confianza es una forma de liberación, una manera de expulsar las malas vibraciones y el mal rollo. Pero esos amigos, o personas de confianza, si están en contacto con tu pareja, la relación con esta puede verse afectada. Por eso, lo mejor es dejarle al margen y solucionar tus conflictos en casa.

Cuando Tu Pareja Te Cuenta Sus Fantasías Sexuales

Siempre se ha dicho que la intimidad de la pareja debe quedar entre ellos. Y eso tiene una clara razón, el compartir nuestra intimidad con otras personas que nos dan opiniones y nos influencian nos puede traer algún que otro problema. Puede que no sean entendidas como algo natural, generen risas, comentarios soeces o destructivos. Tener fantasías sexuales es lo más normal del mundo ¿Quién no ha fantaseado alguna vez que su chico estaría muy sexy con un traje de policía ¿O que su chica se transformaba en una exuberante Mónica Bellucci? Ya sabes, coméntaselo a tu pareja y mirad a ver si alguna de esas fantasías se puede transformar en realidad.

Cuando Uno De Los Dos Ya No Es El Que Era

Madurar consiste en aceptar el cambio como una constante. No somos los mismos que hace 10 años y no seremos los mismos dentro de 20. Nuestras prioridades, hobbies y forma de afrontar la vida cambian. De hecho, es una de las causas de divorcio más comunes, junto con las infidelidades. Lo mejor es hablar siempre con la otra persona, tanto si tienes dudas sobre posibles amantes como si notas que esa persona no es la misma de la que te enamoraste, solo así conseguirás aclarar todas tus ideas. Perder la confianza en la pareja es el principio del final.

Cuando Comienzan Los Problemas Financieros

Hoy en día vivimos tiempos convulsos. ERES, ERTES o despidos improcedentes han pasado a ser parte de nuestro vocabulario habitual. Es muy común que en las parejas existan periodos en los que la economía no sea muy boyante o que tengan, incluso problemas económicos mucho más profundos de difícil solución. Este tipo de problemas son delicados y suelen tocar a la familia en distintos aspectos. Los miembros de la pareja suelen estar frustrados, con mucha incertidumbre y la relación entre ellos no suele ser fácil. Por eso si alguna vez te ves en esa situación intenta ser una persona práctica. Toma conciencia del problema y ponte manos a la obra. Intenta no expandir mucho las noticias fuera de tu círculo más cercano, eres carne de cotilleo y, en vez de ayudar, puede empeorar la situación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí