9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

PP pide «papeles y resultados» a Page sobre su viaje a Abu Dhabi

El PSOE defiende que puede traer "muchos beneficios"

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, se ha referido al viaje del presidente de la Junta de Comunidades a Abu Dhabi, expresando que no sabe «muy bien a qué ha ido», «si a esconderse, a descansar o de vacaciones». «Lo tendrá que explicar con papeles y resultados».

Agudo ha advertido a García-Page que «que de este viaje no se venga con las manos vacías y lleno de titulares» porque «los castellanomanchegos están cansados de titulares sin nada detrás», ha informado el PP en nota de prensa.

Ha censurado que este viaje se produzca en un momento «tan importante para la región» como es la tramitación de unos presupuestos de la Junta «que no sirven» y en los que el PP Castilla-La Mancha está trabajando «para enmendarlos y que recojan todas las necesidades que necesita esta tierra y que han sido olvidadas por Page».

Asimismo, ha asegurado que «ha llegado la hora de Paco Núñez», ya que, tras el 15 Congreso Autonómico, no tienen «duda». «Vamos a ganar las próximas elecciones porque somos un partido unido, sólido, grande y ganador con equipo, programa y liderazgo»

Por todo esto, la secretaria general del PP-CLM ha afirmado que la valoración de este Congreso es «muy positiva». Así, ha celebrado que haya sido «todo un éxito de participación, con cerca de mil compromisarios que han escuchado todas las propuestas que allí se lanzaron».

RESPUESTA DEL PSOE

De su lado, la diputada regional del PSOE Charo García Saco ha señalado que el viaje de García-Page a Abu Dabi ha sido institucional y salía ya en su agenda oficial. «Además ayer se publicó una nota de prensa del Gobierno de Castilla-La Mancha explicando el viaje muy claramente».

Bogas Bus

Un viaje que ha defendido que puede «traer muchos beneficios» a la región porque el presidente regional promocionará a la Comunidad Autónoma como destino turístico con touroperadores y periodistas especializados.

«Creo que ir a hablar de Castilla-La Mancha como un destino turístico es un acto muy inteligente que nos va a beneficiar a toda la región económicamente», ha dicho, para señalar que el hecho de que un día después del congreso regional del PP su secretaria regional hable del viaje de García-Page «denota mucho la falta de proyecto político qu tiene para la región».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí