19.2 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Núñez llevará al Parlamento regional su oposición frontal a la armonización fiscal planteada por Page

Núñez ha calificado la propuesta de armonización fiscal como "un hachazo fiscal" a todos los españoles

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado que llevará al Parlamento regional en el mes de septiembre su oposición frontal a la armonización fiscal planteada por Page.

Así lo ha expresado durante la atención a medios a las puertas de la Diputación de Ciudad Real este viernes, donde ha asegurado que arrancarán con una propuesta «seria y contundente» que se declare en contra de la armonización fiscal que implique cualquier subida de impuestos y que plantearán una bajada generalizada de los mismos.

Bogas Bus

También ha declarado que «la armonización fiscal es un eufemismo para subir impuestos». «Quien primero habló de ello fue Page anunciando que llevaría al parlamento de Castilla-La Mancha una ley de armonización fiscal en para elevarla al Congreso de los Diputados, una propuesta que solo fue comprada por el señor Rufián y que ha sido utilizada por Sánchez para llegar a acuerdos con los independentistas», ha añadido.

En esta línea, Núñez ha calificado la propuesta de armonización fiscal como «un hachazo fiscal» a todos los españoles y ha criticado que, «en la política de la izquierda, el Partido Socialista siempre tiende a subir impuestos» limitando así «el crecimiento de cualquier iniciativa privada».

«Desde el Partido Popular defendemos una receta distinta que proponen en Castilla-La Mancha, un modelo de la bajada generalizada de impuestos que permita generar empleos y riqueza», ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí