Populoos
8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Munícipes ‘populares’ apuestan por Núñez para gobernar en Castilla-La Mancha

"Es un líder cercano y próximo a los ayuntamientos, trabajo que le llevará a hacerse con el Gobierno autonómico"

El XV Congreso regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha contado en su jornada vespertina de este sábado con una mesa sobre municipalismo con participación de alcaldes y concejales ‘populares’ que han coincidido en que el presidente de la formación y candidato a la reelección, Paco Núñez, es un líder cercano y próximo a los ayuntamientos, trabajo que le llevará a hacerse con el Gobierno autonómico.

El vicepresidente de la FEMP regional y alcalde de Membrilla (Ciudad Real), Manuel Borja, ha asegurado que desde la cercanía y el conocimiento de la realidad local, el presidente Paco Núñez «convertirá a Castilla-La Mancha en una tierra de oportunidades apoyándose en el trabajo de los más de 350 alcaldes y más de los 2.600 concejales del partido», ha informado el PP en nota de prensa.

De su lado, el alcalde de El Casar de Escalona (Toledo), Israel Pérez, ha valorado el modelo político de Paco Núñez porque ofrece «confianza y garantías», y, por tanto, desde el municipalismo se conseguirá que Núñez en el año 2023 «sea el presidente de todos los castellanomanchegos».

Por su parte, Francisco Blanco, alcalde de Cazalegas (Toledo), ha asegurado que el PP toma en consideración a los alcaldes y a la sociedad civil en su conjunto, «desde la base, y así Núñez conseguirá ser el próximo presidente de esta tierra».

De otra parte, el alcalde de Quer, José Miguel Benítez, ha insistido en que el proyecto del PP «es la mejor manera de hacer política, escuchando a los vecinos y atendiendo sus demandas y reivindicaciones».

La portavoz del PP en San Clemente (Cuenca), Marisol Herrera, ha recordado que la región necesita un cambio de rumbo porque !los pueblos han estado solos y abandonados por un Gobierno regional que no se ha acordado ni preocupado por ellos!, mientras que la alcaldesa de Ledaña, Clara Plaza, ha señalado que las administraciones locales tienen un gran reto de luchar contra la despoblación y la burocracia «porque los ciudadanos quieren soluciones inmediatas».

Cándida Tercero, portavoz en Valdepeñas, ha dicho de Núñez que es un «ejemplo a seguir»; y el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, ha dicho de su líder y predecesor que ha sido «el mejor alcalde» de la ciudad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí