José Manuel Caballero Serrano ha sido proclamado este sábado secretario general del PSOE en Ciudad Real, para afrontar su tercer mandato consecutivo como líder del partido en esta provincia, en el XVIII Congreso de los socialistas ciudadrealeños, que ha elegido también a los 48 integrantes de la ejecutiva provincial, con el respaldo unánime de los 207 compromisarios participantes.

Los compromisarios también han respaldado con el cien por cien de sus votos los nombres de la Comisión de Ética y Garantía y con el 99,5 % los nombres que formarán parte de la delegación al Comité Federal y la delegación al Comité Regional.

El XVIII Congreso del PSOE provincial, que ha tenido lugar en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, ha reunido a más de 600 asistentes que han debatido y analizado el trabajo realizado por los socialistas de la provincia durante los últimos cuatro años.

El congreso también ha servido para sentar las bases sobre las que girará las líneas políticas de la formación socialista en los próximos cuatro años.

Una apuesta que pasa por seguir trabajando «por el progreso de la provincia y por que Ciudad Real avance», como ha dicho el flamante recién elegido secretario general de los socialistas ciudadrealeños.

Caballero estará acompañado en la ejecutiva provincial por Blanca Fernández como vicesecretaria general, por José Manuel Bolaños como secretario de Organización, y por David Trigueros como secretario de Acción Electoral.

La ejecutiva seguirá presidida por Jovita Vozmediano, cuenta con una edad media de 44,7 años y ha sido renovada en el 56,2 % con respecto a la anterior.

Caballero ha asegurado ante el plenario del congreso que afronta este nuevo mandado «con la misma humildad que siempre y con el deseo de aprender».

Y ha señalado que afronta esta nueva responsabilidad «con el reto de seguir aprendiendo, sin ninguna prepotencia y con una enorme gratitud a sus compañeros» por seguir trabajando por que la provincia de Ciudad Real siga avanzando con un PSOE «que saldrá a ganar las próximas elecciones dentro de 18 meses»

Caballero ha agradecido el respaldo que le han mostrado sus compañeros de partido y ha señalado que su único objetivo será seguir trabajando cada día con la misma ilusión que lo ha venido haciendo hasta ahora. 




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí