13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El Coronel Delegado de la Defensa en Castilla-La Mancha recibe la visita del presidente de Eurocaja Rural

Javier López Martín acudió a la Delegación de la Defensa en Castilla-La Mancha para agradecer personalmente la implicación y entrega de las Fuerzas Armadas, tanto en la lucha contra la pandemia, como en la recuperación de la normalidad tras el paso de 'Filomema'

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha realizado una visita institucional al Coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Juan Luis Vizuete Mendoza, quien tomó posesión de su cargo en octubre de 2020.

El presidente de la cooperativa de crédito ha querido agradecer, en persona, la encomiable labor que el Ejército está desempeñando en la lucha contra la crisis sanitaria, social y climatológica recientes, para que la región logre alcanzar la normalidad lo antes posible.

En lo referente a la crisis de la COVID-19, alabó su absoluta entrega al servicio de la sociedad civil, llevando a cabo tareas imprescindibles para combatir la grave situación, tales como las labores de desinfección de residencias de mayores y centros de día de asistencia sanitaria.

En cuanto al temporal de nieve, el presidente subrayó que, gracias a la actuación de las Fuerzas Armadas, los efectos han sido «menos catastróficos», teniendo en cuenta que Castilla-La Mancha ha sido una de las comunidades autónomas más afectadas. Recordó las imágenes de los miembros de las Fuerzas Armadas procurando el acceso a espacios de carácter imprescindible, como viviendas, supermercados, farmacias, colegios u hospitales.

Bogas Bus

Por su parte, el Coronel Vizuete trasladó a los representantes de la entidad financiera su agradecimiento por la visita, y destacó la labor social y solidaria de la misma, como una de las más comprometidas del sector financiero y empresarial de la región.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí