14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

María José Cano y Fernando González Mohino se imponen en el 10K Memorial Galo Sánchez-Bermejo de Daimiel

La última prueba a disputar en la temporada 2021 se convirtió en la mejor carta de presentación posible para un Circuito de Carreras que mira con optimismo a la temporada 2022

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ya mira a 2022 con el optimismo moderado que permite la situación sanitaria en estos momentos; pero antes del inicio de la próxima temporada, el ejercicio 2021 se cerró por todo lo alto con la disputa del 10K Memoria Galo Sánchez-Bermejo de Daimiel. Una cita que, como ya es tradición, sirve para dar la bienvenida a la Navidad, para cerrar la temporada y para conjugar a la perfección buen ambiente y máxima competición.

En este sentido, y pese al paréntesis de 2020, los atletas se tomaron muy en serio una cita que contó con casi 700 llegados a meta y en la que, casi a partes iguales, se pudieron ver disfraces, colorido y unas marcas nada despreciables para la altura de la temporada a la que nos encontramos. De este modo, María José Cano y Fernando González Mohino se impusieron en Daimiel con sendos cronos de 35 minutos y 30 segundos en el caso de María José y 31 minutos y 27 segundos para Fernando. Tras ellos, en categoría femenina la segunda plaza fue para Esther Jiménez de los Galanes (36 minutos y 8 segundos) seguida de Rosario García Cervigón (36 minutos y 19 segundos). En categoría masculina el segundo clasificado fue Javier Martín (31 minutos y 27 segundos) y el tercero Rodrigo Ares (31 minutos y 46 segundos).

Como decimos, tiempos más que destacados en una mañana en la que las temperaturas, pese a ser bajas, no impidieron que todos los daimieleños que se echaron a la calle viviesen una magnífica jornada de deporte popular. Algo que siempre ha sucedido en esta prueba y que debe servir como punto de arranque para un Circuito de Carreras que espera, si la situación sanitaria lo permite, recuperar la normalidad durante 2022.

De esta forma, y tras ser presentado el pasado viernes de forma oficial, mañana se abrirán en la página web www.carrerasciudadreal.es las inscripciones para el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2022; competición que se pondrá en liza en febrero con la disputa de la media maratón de Valdepeñas y que este año resumen en su eslogan más que nunca su espíritu: ‘Elegimos correr, elegimos vivir’.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí