Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

La producción de largometrajes en C-LM contará con subvenciones y ayudas a partir de este martes

Se destinará un importe total máximo de 200.000 euros para dichas subvenciones

A partir de este martes, y durante un plazo de 10 días hábiles, se podrán solicitar las subvenciones destinadas a la producción de largometrajes en Castilla-La Mancha para el año 2021.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario habilitado al efecto en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Diputación de Ciudad Real

Además, deberán tener su domicilio fiscal en Castilla-La Mancha o bien que el proyecto objeto de la subvención esté relacionado con la identidad de la Comunidad Autónoma y el rodaje se realice al menos en un 40 por ciento en la región.

En caso de tratarse de un proyecto documental o de animación, además de estar relacionado con la identidad castellanomanchega, al menos el 40 por ciento de los recursos técnicos y humanos deberán estar establecidos en la región, ha informado la Junta en nota de prensa.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Los proyectos susceptibles de ser subvencionados tienen que haberse desarrollado entre el 16 de marzo de este año y terminar antes del 16 de septiembre de 2022, y las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática.

Se destinará un importe total máximo de 200.000 euros para dichas subvenciones con la siguiente distribución por anualidades: en la anualidad 2021 se destinarán 100.000 euros y en la de 2022 otros 100.000 euros.

El importe máximo de la subvención a conceder no podrá exceder del 75 por ciento del gasto subvencionable del presupuesto, con un máximo de 100.000 euros por proyecto.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí