9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La ampliación de aforo para “Funambulista” en Ruidera lleva el concierto organizado por la Diputación al campo de fútbol

La recaudación solidaria se entregará a la asociación sin ánimo de lucro AFAS

El grupo de pop “Funambulista” llega a Ruidera mañana, día 1 de octubre, en un concierto que se traslada al Campo de Fútbol de la localidad, ante la mejora de la situación epidemiológica, y la consiguiente ampliación del aforo permitido.

Una actuación que tendrá lugar a partir de las 22:00 horas y que contará con el grupo “Mejor Kallaos” como teloneros, en el marco de los “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” que organiza la Diputación de Ciudad Real.

La iniciativa se desarrolla con el objetivo aunar cultura y patrimonio, poniendo en valor la riqueza histórica y medio ambiental de la provincia, y que en esta ocasión tiene como protagonistas el entorno natural de las lagunas, con la Colgada del Rey, el Hundimiento, La Morenita, La Colanilla y la Cenagosa como protagonistas.

El donativo solidario de dos euros, incluido en la reserva de localidades, irá destinado a la asociación sin ánimo de lucro, AFAS (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad).

Para más información pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Ruidera a través del teléfono de 926 52 80 26.

La siguiente cita será el sábado, 2 de octubre con Manuel Blanco en concierto en el Auditorio Municipal de Daimiel, a partir de las 22:00 horas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí