6.4 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Japón y España se unen en el nuevo producto del Mercadona

Se encuentra en la zona de refrigerados por solo 2,20 euros

La cultura japonesa ha traído al mundo occidental una gran cantidad de productos de su gastronomía que finalmente se han incorporado como un plato más en nuestras dietas. Desde el clásico sushi y la sopa de miso hasta los más recientes alimentos de moda, como los edamames, los mochis o las algas.

Sin duda, uno de los grandes platos conocidos de la comida oriental es el ramen, convertido casi en símbolo de su cultura gastronómica. Se trata de un plato de fideos japonés que, a pesar de contar con una cantidad innumerable de recetas posibles, se compone de varios ingredientes básicos: fideos con un caldo preparado con cerdo o pollo y verduras.

Bogas Bus

El resto de sus componentes varía en función de la receta, pero en su interior se puede encontrar huevo, salsa de soja, sémola, cebollín o wakame, entre otros. Sin embargo, Mercadona ha lanzado un nuevo producto que combina esta cultura japonesa con la más pura cultura española.

Hablamos del Ramen con panceta. Un envase de 180 gramos ubicado en la zona de refrigerados con un modo de preparación muy sencillo: agua caliente y solo 3 minutos en el microhondas.

Ahora, llevar un plato japonés a nuestro hogar es más fácil con alternativas como estas, con un plato rápido y sencillo que adapta sus ingredientes a nuestro país con un producto tan típico de España como es la panceta.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí