17 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Fallece el trabajador que resultó herido tras desplomarse una grúa en Marchamalo

En este accidente también falleció otro operario de 40 años

El operario de 53 años que resultó herido este viernes tras venirse abajo la grúa en la que trabajaba desde una altura de 20 metros en el campo de fútbol ‘La Solana’ de Marchamalo (Guadalajara) ha fallecido, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

En dicho accidente también falleció otro trabajador, un hombre de 40 años. El suceso tuvo lugar a las 18.48 horas en la instalación deportiva municipal del Complejo Deportivo ‘La Solana’, mientras ambos hombres realizaban instalaciones en los focos del campo de cara al próximo encuentro de la Copa del Rey.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

En un comunicado conjunto, el Ayuntamiento de Marchamalo y el Club Deportivo Marchamalo han trasladado su «más sentido pesar» por lo sucedido. Explican que ambos trabajadores se encontraban finalizando la instalación de esta iluminación sobre una de las torres provisionales colocadas en el entorno del campo de fútbol, la cual se ha vencido repentinamente provocando su caída desde una altura de más de 10 metros. El municipio de Marchamalo, aseguran, se encuentra «consternado» por este «terrible accidente».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí