24.2 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

Detenido en Ciudad Real por cometer dos robos con fuerza en inmuebles y otro más en un turismo

Tras huir del dispositivo policial fue detenido con parte del botín

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a un varón como presunto responsable de la comisión de dos robos con fuerza en el interior de inmuebles y un tercero en un turismo estacionado en la vía pública.

Tras robar en en el interior de un vehículo trató de huir del dispositivo policial sin resultado, ya que ha sido localizado y detenido con parte del botín sustraído previamente, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Inicialmente se le imputaron un primer robo en domicilio y otro en interior de vehículo, si bien la investigación policial ha permitido determinar que parte de las joyas que portaba en el momento de la detención habían sido sustraídas el mismo día en un inmueble de la carretera de Piedrabuena.

El detenido, que cuenta con un amplio historial delictivo y está especializado en delitos contra la propiedad, accedía por la fuerza a los inmuebles violentando las puerta de acceso o la puerta del garaje.

Así, un ciudadano ha alertado a la policía tras llamar a la sala CIMACC-091 informando de la comisión de un robo en un turismo estacionado en la vía pública. La información recabada por los agentes y su rápida actuación han permitido identificar al autor y establecer un amplio dispositivo policial, que finalmente ha dado con la localización y detención del presunto responsable, quien no ha podido evadirse del cerco policial.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí