12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Castilla-La Mancha registra dos fallecidos y once heridos en carretera durante el fin de semana

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 2.343 en la región, 54 de ellas positivas

Dos personas ha perdido la vida y once han resultado heridas de diversa consideración -una grave y diez leves- en los diez accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha el pasado fin de semana, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno de la región.

En las provincias de Albacete y Cuenca no se han registrado siniestros, mientras que en la de Ciudad Real ha habido tres accidentes con dos fallecidos un herido grave y dos leves.

De su lado en la provincia de Guadalajara ha habido dos siniestros con dos heridos leves y en la de Toledo han sido cinco los accidentes con seis heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 2.343 en la región, 54 de ellas positivas, siete en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han realizado 693 pruebas, 12 de ellas positivas, dos en menores de 25 años; mientras que de la provincia de Ciudad Real no se ofrecen datos.

Mientras, en la provincia de Cuenca se practicaron 250 pruebas, 14 de ellas positivas, una en menores de 25 años; en la de Guadalajara se hicieron 778 pruebas, 21 de ellas positivas y dos en menores de 25 años; y en la de Toledo se llevaron a cabo 622 pruebas, siete de ellas positivas, dos en menores de 25 años de edad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí