12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Se retrasa el comienzo de la vacunación contra el coronavirus en Tomelloso

El inicio de la vacunación en el municipio estaba prevista para este martes, 29 de diciembre

El pasado sábado, conocíamos la noticia de que la vacunación contra el coronavirus en el municipio de Tomelloso comenzaría durante este martes, 29 de diciembre. Como es bien sabido, los usuarios de las residencias de mayores y su personal sanitario han sido calificados como prioritarios a la hora de recibir esta vacuna, por su condición especial de vulnerabilidad y exposición ante el virus.

Como ya habíamos avanzado con anterioridad, los usuarios de las residencias Elder, Don Quijote, San Víctor y AFAS serían los primeros tomelloseros en recibirla y, concretamente, serían los de la residencia Elder y San Víctor los pioneros en este proceso, que debería haber empezado este martes 29.

Sin embargo, cuestiones logísticas han impedido que las vacunas lleguen a las residencias de Tomelloso, lo que ha supuesto que se retrase el proceso de vacunación en el periodo previsto. Según fuentes consultadas por enTomelloso.com, estas vacunas no llegarán a lo largo de esta semana y se espera retomar el proceso a partir del próximo 4 de enero, a la espera de nuevas notificaciones.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí