Raúl Aliaga sumó un nuevo triunfo a su palmarés en el I Torneo Alonso Quijano disputado los pasados 10 y 11 de octubre en el campo de La Lagunilla de El Bonillo. El joven y prometedor jugador se impuso en la categoría scratch en un torneo que reunió a 69 jugadores. El torneo se organizó en dos salidas, una el sábado y otra el domingo, como medida de precaución ante la Covid-19 y también tuvo la peculiaridad de que los jugadores pudieron elegir las barras de salida con el fin de incentivar la participación de jugadores de todos los niveles.
En el resto de categorías los vencedores fueron:
Primera categoría:
1º Vicente García-Antón Montalban
2º Antonio Negrillo González
3º Miguel Ángel Gamiz Jimenez
Segunda categoría:
1º Balder Viton Alcahud
2º Emilio Salinas Carrion
3º Agustín López Sanchez
Campeona categoría damas:
Sara Moreno González
Campeón Infantil:
Álvaro Calero Campillo
Campeón senior:
Julio Cesar Navarrete Sosa
En una mañana soleada, pero algo fría, los jugadores demostraron que van adquiriendo su mejor forma con el retorno de los torneo, cogiendo ese punto de golpeo que les hace mejorar sus resultados. Todos elogiaron las condiciones del campo de la pequeña localidad albaceteña, sintiendo envidia sana de no disponer de un campo en Tomelloso, a pesar de los numerosos practicantes de golf que hay en la ciudad y el atractivo que ofrece un campo para que un mayor número de personas visite la ciudad.
En la entrega de premios estuvo presente el gerente de la empresa patrocinadora del torneo y se vivió el habitual ambiente de camaradería y amistad entre los jugadores.
El próximo fin de semana se disputará el torneo Talleres Lomas Olmo, dentro de la modalidad de pitch and putt y valedero para la Orden de Mérito.