Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Navarro denuncia, la nula credibilidad de la Alcaldesa Jiménez, al mantener en su cargo al concejal, que no voto a favor de la UCI

“Estamos ante otro de los brindis al sol de Inmaculada Jiménez, ante el anuncio de la ampliación del hospital de Alcázar"

Javier Navarro, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso se ha mostrado muy rotundo este viernes al señalar después de la rueda de prensa de la actual Alcaldesa de la localidad, que “Jiménez dice ahora que va a pelear por Tomelloso, ahora que lleva casi 6 años en la Alcaldía. Reconoce así Inmaculada Jiménez que durante 6 años, no ha estado defendiendo a Tomelloso, ni trabajando por hacer que nuestro Hospital y la tan necesaria UCI, funcionen”

Para el Partido Popular de Tomelloso, la gestión actual en favor de que Tomelloso cuente con un Hospital plenamente dotado y una UCI, por parte del partido Socialista, “es un ejemplo claro de que no dicen lo mismo en Tomelloso que en Toledo. Se les da muy bien vender humo. Mucha foto, mucho titular en los medios de comunicación, pero, a la hora de la verdad…nada”.

Tanto es así que la Alcaldesa se contradice en hechos y palabra, Jiménez no cesa al teniente de Alcaldía Iván Jesús Rodrigo, actual diputado en las cortes regionales. Porque debemos recordar que el señor Rodrigo, no acudió a las cortes el día 25 de junio a votar en favor de la instalación de la UCI en el Hospital de Tomelloso, donde simplemente no acudió, ese día, por baja de paternidad, pero curiosamente la semana anterior a la votación, el día 18 si asistió, también en baja de paternidad a las Cortes. La credibilidad de Jiménez, es nula, porque permite que Iván Rodrigo, que no voto a favor de la UCI en Tomelloso, siga siendo teniente de Alcaldía.

Javier Navarro ha considerado que “estamos ante otro de los brindis al sol de Inmaculada Jiménez, ante el anuncio de la ampliación del hospital de Alcázar (Mancha Centro) y el olvido por parte del gobierno de Page del Hospital de Tomelloso, de su plan funcional y de la puesta en marcha de la UCI”.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí