23.6 C
Tomelloso
sábado, 13 abril

Navarro acusa a Jiménez de gobernar bajo el «revanchismo político» y con falta de criterio y humildad

"Esta no es la mejor forma de que Jiménez acabe el año", ha afirmado el portavoz

El portavoz del PP de Tomelloso, Javier Navarro, ha mostrado su «absoluto bochorno y vergüenza» ante lo sucedido en el pasado pleno del miércoles en el Ayuntamiento de la localidad. El enfrentamiento entre la alcadesa, Inmaculada Jiménez, y la portavoz de Vox, Ana María Valero, eclipsó la parte de Ruegos y Preguntas del pasado pleno, ante lo que el portavoz popular invita a los vecinos a ver las imágenes para comprobar «el nivel de algunos políticos de la localidad».

Según Navarro, Jiménez se encontrada «fuera de sí, realizando todo tipo de acusaciones personales que nada tienen que ver con la condición de concejal». Dejaba así de lado «su papel de alcaldesa amable y conciliadora» para ponerse el «traje de política resentida que busca humillar a los demás», siendo ella misma quien ha solicitado en anteriores ocasiones el respeto a la intimidad de la vida privada.

Bogas Bus

Tras mostrarse así de crítico con lo sucedido en el pleno, el portavoz popular asegura que no es la primera vez que ocurre esto, y ha definido al equipo de gobierno socialista como «desgastado» y aplicador del «rodillo de la mayoría absoluta».

Con respecto a la aprobación de la modificación del nombre de varias calles del municipio, Navarro lo ha definido como «un claro ejemplo de revanchismo político de Jiménez y del PSOE», puesto que, según explica el portavoz popular, se ha forzado a cambiar estos nombres sin contar con la unanimidad de todos los grupos y dejando fuera a personajes políticos que han gobernado en Tomelloso, como es el caso de Carlos Cotillas. Por ello, ha acusado a la alcaldesa de actuar «sin criterio hasta para cambiar el nombre de las calles».

Con respecto a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), la formación popular insiste en que el PSOE les sigue echando en cara la excusa de que fue el Partido Popular quien hizo mal esta modificación en el año 2015. Sin embargo, Navarro afirma que 5 años después la ciudad tiene menos servicios, más carencias y peor perspectiva económica.

«Esta no es la mejor forma de que Jiménez acabe el año», ha afirmado el portavoz, quien ha añadido que «ante la adversidad, ha mostrado su verdadera cara: el revanchismo político y la falta de criterio, de humildad y de proyecto político con Tomelloso».

Navarro ha finalizado su discurso despidiendo el año y esperando que el 2021 se presente como un año más amable, más saludable y bajo los intereses reales del municipio, además de contar con más servicios y con grupos políticos que discutan en un tono amable y con intención de llegar a acuerdos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí