Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Fundación Kirira recibe 2.500€ por parte de Casares en su proyecto para la cooperación internacional

El proyecto “Prevención del COVID19 y mejora de hábitos higiénicos en la Escuela de Primaria de Katse (Kenia)” ha sido uno de los galardonados en los Premios Blas Infante

El pueblo de Casares (Málaga) ha repartido un año más su solidaridad por el mundo a través de los Premios Blas Infante. Unas subvenciones que apoyan acciones de ONGs para la cooperación internacional. Además, este año se ha tenido muy en cuenta la crisis sanitaria causada por la pandemia del COVID19 y sus derivadas consecuencias económicas.

El acto ha sido celebrado de manera telemática, pero no por ello sin participación. Han estado presentes el alcalde de Casares, Pepe Carrasco; las 28 organizaciones participantes; organizaciones locales y personalidades destacadas de Andalucía, como José Chamizo, Antonio Manuel o María Jesús Naranjo Infante, que han dialogado sobre la eficacia del legado de Blas Infante en su 135 aniversario.

La Fundación Kirira de Tomelloso ha sido una de las 7 premiadas con una subvención de 2.500€ gracias al proyecto que realizan en “Prevención del COVID19 y mejora de hábitos higiénicos en la Escuela de Primaria de Katse (Kenia)”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí