22.7 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

Florentino Seguros y Panadería Feliciano Martínez llegan a un acuerdo de colaboración

Se trata de una acción sin precedentes en la comarca

Florentino Seguros, referente en el seguro de protección familiar en Tomelloso y Argamasilla de Alba, ha llegado a un acuerdo con la Panadería Feliciano Martínez para suministrarle decenas de miles de bolsas para sus barras y baguetes, en las mismas aparece el logotipo y teléfono de contacto de Florentino Seguros.

Dichas bolsas son reciclables y se repartirán en los despachos de pan de Feliciano Martínez, calles Zahorí, Oceanía, Oriente y Santa Rita de Tomelloso, así como en su tradicional reparto a domicilio.

Bogas Bus

Flores García y Pepe Sánchez, representado a Florentino Seguros, visitaron las instalaciones de Panadería Feliciano Martínez acompañados por Chano Martínez y María Eugenia Calero, quienes les estuvieron explicando el proceso de fabricación del pan.

Panadería Feliciano Martínez inició su andadura en 1960 y mantiene una clara apuesta por el pan tradicional de calidad.

Florentino Seguros tiene dos oficinas de atención al público en Tomelloso, calle Socuéllamos 51, y en Argamasilla de Alba, calle Ancha 43. Con más de 30 años de experiencia, la calidad en su servicio es muy valorada por sus asegurados, son especialistas en seguros de protección familiar y salud además de ser una correduría de seguros donde encontrará el mejor asesoramiento y precio para cualquier tipo de seguro ( hogar, coche, moto, vida, etc..)

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí