31.4 C
Tomelloso
lunes, 15 julio

La suerte vuelve a llegar hasta el «Quijote de Oro» de Alcázar con 60.000 euros de una serie del 19.371

Es el cuarto año consecutivo que reparten algún premio de este sorteo

La suerte «vuelve a sonreír» al ‘Quijote de Oro’, administración situada en el Centro Comercial Carrefour de Alcázar de San Juan, que ha repartido este martes una serie del 19.371 agraciado con un quinto premio en el Sorteo de Navidad de la Loteria Nacional y que ha dejado 60.000 euros en la localidad manchega.

Así lo ha manifestado su titular, Sagrario García Mascaraque, que se mostraba muy contenta ya que es el cuarto año consecutivo que reparten algún premio de este sorteo. Hemos dado otro quinto y un segundo, «nos han tocado con la barita», ha precisado.

Diez décimos vendidos por ventanilla y de los que aún no se conoce ningún agraciado ya que «no se ha acercado ninguno». Ha explicado que al tratarse de un centro comercial son muchas las personas las que pasan cada día por allí y es difícil poder saber quién se ha podido llevar un décimo ganador.

Finalmente, se ha mostrado muy emocionada de dar nuevamente un premio y más en un año como este, dando la enhorabuena a todos los premiados.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí