18.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Ruiz aconseja al PP dejar la «trinchera» y el «teatro mediático» para sumarse al pacto PSOE-Cs

La oposición "debe fiscalizar desde la construcción", y todo lo que no sea "promover, construir y aportar son excusas de mal pagador"

El diputado de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha aconsejado al Partido Popular de la Comunidad Autónoma que salga de la «trinchera mediática», se aparte del «teatro mediático» y abandone la «política de Twitter» para sumarse al pacto alcanzado entre la formación naranja y el PSOE para comenzar la reconstrucción de la región tras la crisis sanitaria.

«No es tiempo de ideología ni de trinchera mediática, sino de cogernos todos de la mano, crecer y avanzar juntos, tenemos más cosas en común de las que nos separan», ha dicho en rueda de prensa, en la que ha hecho un llamamiento a la «responsabilidad» al PP. «Es necesario su punto de vista».

En este punto, ha criticado que los ‘populares’ consideraran que no hay «claridad» en este acuerdo, ya que «han tenido dos meses por delante, tiempo más que de sobra», para poder analizarlo.

La oposición «debe fiscalizar desde la construcción», y todo lo que no sea «promover, construir y aportar son excusas de mal pagador».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí