9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Muñoz asegura que preferiría que la conversación entre Arrimadas e Igea hubiera sido «en privado»

Ha vuelto a reiterar su apoyo a la candidatura de Inés Arrimadas porque cree que "es la mejor presidenta que puede tener Ciudadanos"

El diputado regional de Cs en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Muñoz, ha asegurado que le hubiera gustado que la conversación entre la portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, y el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, «hubiera sido en privado».

A preguntas de los medios tras el tenso encuentro entre Arrimadas e Igea de este lunes, Igea ha dicho que el debate de ideas o de propuestas siempre es «positivo», pero cree que tendría que haber sido en privado.

En cualquier caso, ha dicho que si finalmente Igea decide presentarse, que «parece que va a ser así», ha vuelto a reiterar su apoyo a la candidatura de Inés Arrimadas porque cree que «es la mejor presidenta que puede tener Ciudadanos».

COMENDADOR, TAMBIÉN PARTIDARIO DE ARRIMADAS

De su lado, el portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Toledo, Julio Comendador, ha mostrado su preferencia por la portavoz en el Congreso de su partido y ha señalado que se presenta como compromisario a la Asamblea General de marzo por la provincia toledana.

Así se ha pronunciado Comendador este martes a preguntas de periodistas en una rueda de prensa en la que ha recordado que la elección de compromisarios se ha aplazado a este sábado tras los fallos informáticos detectados en la plataforma creada para el proceso.

Respecto al cruce de palabras que tuvieron este lunesentre Arrimadas e Igea, el también concejal de Cs en el Ayuntamiento de Toledo ha dejado claro que ambos exteriorizaron que «hay conversaciones directas e indirectas entre los equipos para intentar que este partido sea de los afiliados».

Con todo, ha recalcado que si tuviera que elegir entre los dos, se decantaría por Arrimadas para liderar la formación naranja. «Lo he expresado varias veces en redes sociales», ha comentado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí