El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, presidirá este viernes la segunda sesión plenaria telemática de la Corporación provincial en la historia de la institución, un cónclave que tendrá lugar por videoconferencia como consecuencia de la del estado de alarma y en el que se prevé seguir adoptando decisiones para seguir apoyando a los ayuntamientos de la provincia.

En este pleno se procederá a la aprobación de una modificación de créditos y se atenderán sendas solicitudes de cambio de finalidad de subvenciones nominativas comunicadas por los ayuntamientos de Alhambra e Hinojosas de Calatrava, ha informado la institución provincial en nota de prensa.

También se debatirán dos propuestas, una relativa a la inclusión de un anexo a las convocatorias de anticipos FEDER 2014-2020, y una segunda que tiene que ver con subvenciones nominativas en el área de infraestructuras.

Además de Caballero, que tiene previsto informar sobre la evolución que han experimentado las ayudas de Emergencia Social desde que comenzó la epidemia, participarán presencialmente en la sesión un número reducido de diputados y diputadas provinciales.

El grueso de los integrantes de la Corporación lo hará por videoconferencia desde sus respectivos municipios en cumplimiento de las normas de distancia social decretadas por el Estado español y las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here