10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Vídeo: así fue el aterrizaje del primer avión de Iberia en el aeropuerto de Ciudad Real

Donde las tasas de aparcamiento son inferiores a las que se cobran en Madrid

Tras el anuncio de que Iberia procedería a estacionar 13 aviones de fuselaje ancho en el aeropuerto de Ciudad Real, este miércoles ha llegado el primero de ellos: un A220-300. Se trata de la primera vez que Iberia lleva aviones a Ciudad Real, donde las tasas de aparcamiento son inferiores a las que se cobran en Madrid.

Uno de los pilotos del vuelo ha compartido en su cuenta de Twitter el aterrizaje en la pista del aeropuerto manchego, tras un vuelo de alrededor de media hora desde Barajas.

Bogas Bus

En el vídeo, de aproximadamente dos minutos, puede verse el momento exacto del aterrizaje del avión, momento en el que reciben la bienvenida al «Aeropuerto Internacional de Ciudad Real». «Qué maravilla, ¿eh?» son algunas de las expresiones que se oyen pronunciar a los integrantes del avión, quienes observan curiosos la alineación de aviones que se encuentran situados en la pista.

A lo largo de esta semana continuarán llegando otros aviones para permanecer estacionados, gracias a las tasas más bajas del aeropuerto de Ciudad Real, que está encontrando en esta crisis sanitaria una oportunidad para ofrecer sus servicios a distintas compañías aéreas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí